La huelga de pilotos ha afectado seriamente el torneo.
La huelga de pilotos ha afectado seriamente el torneo.
Foto
Archivo.

Share:

Dimayor oficializa partidos aplazados para este fin de semana: Junior jugaría

Cuatro duelos de primera división y cinco de la categoría de ascenso no podrían llevarse a cabo.

La Dimayor informó al mediodía de este juves, que debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca, que dificultan el traslado de los clubes, un total de cuatro compromisos de primera división y cinco más de la 'B' no podrán realizarse. 

En un comunicado de prensa, la enditad rectora del fútbol profesional señaló que  "la Fecha 15 en la Liga Aguila y Torneo Aguila II-2017 tienen modificaciones", como era esperado. 

Sin embargo, cabe resaltar que uno de los partidos que se decía iban a ser aplazados, entre Deportivo Independiente Medellín y Junior, del domingo  las 5:15 de la tarde, por el momento se llevará a cabo normalmente como se tiene previsto. 

Hasta la noche de este miércoles Junior no había encontrado cupo para el viaje a tierras antioqueñas, sin embargo todavía se realiza los esfuerzos para poder llevar acabo el compromiso.

El que sí se verá afectado es el equipo de la ciudad de segunda categoría, el Barranquillla FC, que recientemente se clasificó a los play-off, debido a que no podrá realizar su visita a al Atlético FC. Es su segundo partido pendiente.

"De manera oportuna estaremos informando si se presentan otros cambios en la programación de las competencias", según se comprometió Dimayor, lo cual quiere decir que es posible que más juegos sean postpuestos. 

Los duelos de Liga Águila apalzados son los siguientes: 

Atlético Huila vs Millonarios

Bucaramanga vs Rionegro Águilas

Cortuluá vs Alianza Petrolera

Deportivo Pasto vs Envigado

Los partidos por Torneo Águila que no se jugarán son: 

Universitario de Popayán vs Real Cartagena

Cúcuta vs Leones FC

Real Santander vs Fortaleza CEIF

Atlético FC vs Barranquilla FC

Deportivo Pereira vs Boyacá Chicó

Más sobre este tema: