Estos encuentros se enmarcan dentro del convenio de colaboración firmado el pasado mes de noviembre entre la institución española y la liga de Colombia.
Foto
LaLiga

Share:

Dimayor intercambia inquietudes con LaLiga en Madrid

Dirigentes compartirán conocimientos y experiencia en materia de antiviolencia, entre otros.

 La Dimayor y LaLiga española han mantenido varias jornadas de encuentros en Madrid en las que han compartido inquietudes y experiencias tras el convenio firmado por ambas instituciones el pasado noviembre.

Según informa LaLiga, este lunes acaba la visita de la delegación de la Dimayor, que llegó el pasado jueves encabezada por su presidente, Jorge Fernando Perdomo, quien ha estado acompañado por César Augusto Pastrana, presidente del Club Santa Fe, Carlos Mario Zuluaga, del Club La Equidad Seguros, Álvaro Martínez, del Deportivo Cali y Mauricio Correa, del canal de televisión Win Sports.

Estos se reunieron con Javier Tebas, presidente de LaLiga, con el que abordaron las cuestiones más importantes del convenio con validez para los próximos cuatro años y según el cual ambos organismos compartirán conocimientos y experiencia en materia de antiviolencia, control de entradas, administración de los derechos audiovisuales, o transferencia de jugadores.

Además, se reunieron con Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, quien abordó la información y experiencia relacionada con la retransmisión audiovisual, los operadores de televisión y las mejoras en la retransmisión; y Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional de LaLiga, expuso la expansión de la competición española.

Así mismo, se trabajó en el control económico, la lucha contra la piratería, los avances en materia de seguridad e integridad y el marketing. 

EFE
 

Más sobre este tema: