Deportivo Independiente Medellín.
Deportivo Independiente Medellín.
Foto
Dimayor.

Share:

DIM anunció que "no viajará a Montería" para jugar ante Jaguares por paro armado

Dijo que primero está la integridad de sus jugadores.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) anunció este viernes que no viajará a Montería para jugar la fecha 18 de la Liga Colombiana ante Jaguares, ante los hechos de orden público consecuencia del paro armado del 'Clan del Golfo'. El juego está programado para las 8:15 de la noche de este sábado.

"Tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, se ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería", manifestó.

El cuadro paisa dijo que "ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país" y "nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación".

Afirmaron además que "radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés".

"La vida y la integridad de las personas siempre será más importante", cerró. .

Más sobre este tema: