EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena.
Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena.
Foto
Archivo.

Share:

“Dile a tu Presidente Duque que no juzgue a priori”: Dávila, dueño del Unión

El dirigente del equipo samario cargó contra quienes critican el ascenso del ‘Ciclón’.

Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena, se fue lanza en ristre este domigno contra quienes han criticado el ascenso del Unión Magdalena. Entre esos, al presidente de Colombia, Iván Duque, así como los medios nacionales que elevaron el nivel de la polémica. 

Duque Márquez calificó como “una vergüenza nacional” el resultado que dio como primer ascendido en el fútbol colombiano al Unión Magdalena y se atrevió a señalar que habían irregularidades. 

Esto no hizo más que molestar a Dávila que salió en contundente defensa de su equipo, ante los dichos del Presidente y varios medios de comunicación. 

"Ustedes que viven creando fantasmas y siempre con suspicacias, pues eso es lo que les da audiencia, las polémicas. Ustedes deberían informarle a la opinión todos los detalles de los dos partidos y las posibilidades de todos los lados y decirle a tu Presidente Duque que no juzgue a priori sin haber hecho las investigaciones del caso sobre los pormenores de las circunstancias", expresó Dávila al periodista Oswaldo Hernández, del diario La Patria de Manizales. 

A Dávila le preguntaron sobre si no le pareció sospechosa la forma en que el ‘Ciclón Bananero’ logra remontar el partido en los dos minutos finales de reposición ante Llaneros para ganar 2-1 y clasificar a la final y ascender a la A. 

"No entiendo la pregunta, nosotros ganamos. En el segundo gol ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo y nuestro jugador aprovechó. ¿O no sabías tú que Llaneros tenía la misma opción de ascender que nosotros?", reclamó el dueño. 

Es más, Dávila fue mucho más ácido en su respuesta para cerrar cualquier manto de duda. 

"A ti te parece que hubo irregularidades? ¿Tú viste el partido? ¿No comenzamos perdiendo? ¿Te parece que el empate fue irregular? ¿O sea que el Unión no hizo mérito para ganar? Y nos zamparon 6 minutos más esperando que Llaneros empatara. ¿De eso no dicen nada?", apuntó. 

El partido está bajo investigación de la Dimayor. 

 

Más sobre este tema: