Orlando Núñez y Diana Ayala.
Orlando Núñez y Diana Ayala.
Foto
Facebook.

Share:

Diana Ayala, la nueva contrincante de Jennifer Rodríguez para el título nacional

Neysi Torres se lesionó de su mano derecha y no podrá hacer parte de la velada ‘Fuego en el ring’.

Una desafortunada lesión de su mano derecha le quitó a Neysi Torres la posibilidad de disputar el título nacional pluma ante la reina de la categoría, Jennifer Rodríguez. Pero a rival ida, contrincante puesta: Diana Ayala será la nueva retadora por la corona nacional. 

El combate será ahora uno de los pleitos estelares de la velada ‘Fuego en el ring’, organizada por la empresa Estrellas en la Candela, la cual se llevará a cabo el 15 de marzo en el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas.
 
El espectáculo subirá de nivel tras conformarse que la cordobesa de 28 años, y múltiple retadora de combates mundialistas, Diana Ayala, será la nueva rival de Rodríguez.
 
Con una foja de 20 triunfos, 14 derrotas y 4 empates, Ayala ha subido al ring en 11 ocasiones, buscando un título mundial. Su último combate fue, precisamente, por la corona de las 126 libras ante la argentina Anahí Sánchez, el 20 de abril del año pasado.
 
Estrellas en la Candela también confirmó al nacional Juan Guerra como el oponente del venezolano Dervin Colina, en el duelo colombo-venezolano del peso supermediano.
 
Los demás combates de la velada ‘Fuego en el ring’, que se iniciará a las 6:00 de la tarde, no han sufrido modificaciones.

*Con Información Oficina de Prensa Estrellas en la Candela. 

 

Más sobre este tema: