Hinchas del Atlético Nacional.
Hinchas del Atlético Nacional.
Foto
Foto referencia.

Share:

Desmanes en Medellín tras la eliminación de Nacional deja 7 heridos

Enfrentamiento de hinchas con el Esmad y ataques al bus del Deportivo Cali.

Por lo menos siete personas resultaron heridas en los desmanes que protagonizaron hinchas de Atlético Nacional con la fuerza pública tras la derrota este domingo en Medellín con el Deportivo Cali, que significó la eliminación del cuadro paisa, gran favorito a ganar el título. 

El descontento de la hinchada comenzó a sentirse con el final del encuentro, con una ensordecedora silbatina hacia los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

En las afueras del estadio Atanasio Girardot empezaron a ocurrir los choques y alteraciones del orden público entre los fanáticos descontentos y la Policía.

La situación comenzó a salirse de control y fue necesaria la intervención del Esmad, que escoltó el bus que transportaba al equipo Deportivo Cali para evitar agresiones y más hechos de violencia.

El 24 de noviembre pasado la plaza de Medellín había recibido una sanción de dos fechas de suspensión y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734), tras el partido ante Millonarios por situaciones semejantes.

Más sobre este tema: