Unimetro
Unimetro
Giovanni Hernández con el presidente de Junior, Freddy González Rubio.
7:35 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
“Deseo que a Giovanni todo le salga bien en Junior”: Alexis Mendoza
7:35 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
El deseo de Alexis Mendoza para el Junior de Giovanni

El nuevo entrenador del Independiente del Valle, el profesor Alexis Mendoza, le deseó lo mejor a Giovanni Hernández, su sucesor en el cargo en el Junior de Barranquilla.

“Mis sinceros deseos que todo le salga bien, que él como entrenador entregue todo lo que Junior necesite porque estoy seguro que está capacitado. Esa es una posición que todos queremos”, dijo este viernes.

Agregó: “él como ídolo de la afición, como jugador y con la experiencia que tiene pensamos que puede ser muy bueno para Junior, que gane títulos. Solamente le deseo bendiciones a él y a todos, vamos a estar pendiente de todo lo que suceda”.

Hernández no inició de la mejor manera. Perdió en casa ante Pasto en el juego de ida de la Copa Águila, con lo que se terminó un invicto de 21 fechas, considera que “eso iba a pasar en cualquier momento”.

Recomendó a los hinchas paciencia con los directivos y accionistas y acompañamiento para Giovanni Hernández.

“El llamado que hago a la afición es que apoyen al profesor Giovanni, al grupo de jugadores. Todo lo que hacen es para bien de la afición. Siempre he dicho que juntos lo podemos hacer mejor. Rodéenlo, tengan paciencia. Es de unir fuerzas para que el equipo funcione, los hombres pasamos y las instituciones quedan, es lo que todos queremos”.

Alexis tuvo la intención de llevarse a Víctor Danilo Pacheco, al profesor Germán Rodríguez, incluso al entrenador de arqueros, Diego Rojas, pero  “la idea mía era llevármelos a todos por lo que habíamos conformados como grupo de trabajo, queríamos mantener esa unidad,  pero fue difícil llevármelos a todos porque cuando uno sale al exterior le aceptan es un asistente y su preparador físico”.

Explicó que “ellos quieren colocar en los cuerpos técnicos gente de la casa, gente que reciba las enseñanza de los entrenadores que vienen para que en un futuro un entrenador pueda estar capacitado para dirigir el independiente”.

Mendoza parte este fin de semana a Ecuador para asumir como D.T. del Independiente del Valle.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/EUhIvOJqlqo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s1JVUlxy_ek
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1TldlTNDvW4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla