Momento en que la mujer se acerca a Miguel Ángel Borja.
Foto
Pantallazos señal RCN Tv.

Share:

Desde otro ángulo: las cámaras de Tv captaron agresión a Borja por parte de 'hincha'

Se observa que la mujer fue identificada por el delantero como la responsable de la agresión.

En medio del escándalo,  este sábado se conoció un nuevo video en el cual se aprecia otra toma de la agresión con un arma cortopunzante al delantero de Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja, por parte de una mal llamada hincha de Junior.

Lo anterior, tras la pericia del tuitero Darío Serna, hincha del Atlético Nacional, quien descubrió que en la señal de RCN Televisión quedó registrado el momento del ataque. 

En las imágenes, en medio de muchos aficionados, se ve como Borja tiene el trofeo en sus manos mientras que los agentes de Policía tratan de dispersar al público. 

En este cuadro se observa a la mujer acercándose a Borja.

Es en ese momento que la mujer entra en el cuadro, fácilmente reconocible por su gorra de color rojo y vestir una camiseta de Junior. 

La mujer ingresó al campo de juego, por intermedio de una de las rampas de evacuación que dan de las tribunas al gramado.

Este es el momento de la agresión.

La antisocial no perdió tiempo para darse la vuelta por detrás de un agente antimotines y poner al alcance de su brazo a Borja, quien en un momento determinado se dio la vuelta y quedó de espaldas a la mujer. 

Fue en ese momento cuando la mujer procede a sacar el arma y realizar un corte superficial a un costado del torso del jugador. 

Tras propinar el leve corte, la mujer se retira del lado del jugador.

Tras esto, escapa rápidamente de la escena, no sin antes el jugador percatarse de que fue ella y señalarla a la Policía por lo que le había hecho. 

Luego se observa como los agentes ordenan conducir la mujer fuera de la grama. Relatos de terceros a Zona Cero, quienes la identificaron por los videos, indican que los oficiales la llevaron hasta la tribuna, donde al cabo rato se retiró.

Borja alcanzó a identificar que la mujer lo atacó y le dijo a la Policía.

De momento se desconoce con certeza la identidad de la mujer, pero se hace un llamado a los aficionados para que denuncien esta situación que enloda la buena imagen de la afición juniorista y del comportamiento de los ciudadanos de Barranquilla. 

Los oficiales ordenan conducir a la atacante fuera de la pista atlética.

Más sobre este tema: