Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia.
Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia.
Foto
EFE

Share:

“Desde niño soñé con el Mundial": Yerry Mina

El defensa del Barcelona aspira a jugar una gran copa.

El defensa de la Selección Colombia, Yerry Mina, habló de las expectativas que tiene de jugar en Mundial de Rusia, tras ser confirmado en la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo, un sueño que siempre tuvo, desde niño cuando apenas jugaba con los pies descalzos.

“Desde niño soñé con el Mundial. Cuando jugaba sin zapatos, sin guayos, siempre soñé estar con mi Selección. Estoy agradecido con Dios por esto. Yo estoy tranquilo. Trato de estar al 100% y de mejorar al día a día para poder dar lo mejor”, reflexionó el defensa.

Mina destacó el trabajo que viene adelantando el grupo de 23 jugadores, los cuales aspiran a realizar, al menos, el mismo trabajo que hace cuatro años, cuando llegó a los cuartos de final en la Copa Mundial de Brasil.

“Nosotros trabajamos a disposición del técnico y él nos ve mejor y sabe si toca. Igual tenemos jugadores entre nosotros para lograrlo. Siempre hay que persistir y mejorar en nuestro trabajo”, comentó.

Finalmente, lamentó la salida de entre los convocados de William Tesillo, su excompañero de Independiente Santa Fe, con quien logró grandes resultados. Por eso no pudo evitar sentir algo de tristeza por su partida de la escuadra.

“Todos los días trabajábamos. Compartí con Tesillo en Santa Fe y sé el potencial que tiene. Somos una gran familia, pero él sabe que debe seguir así como viene para triunfar. Esta Selección es humilde porque siempre estamos unidos unos a los otros y se nota el trabajo en el campo”, cerró.

Más sobre este tema: