Hinchas de Colombia en las gradas del estadio Metropolitano.
Hinchas de Colombia en las gradas del estadio Metropolitano.
Foto
Zona Cero.

Share:

Desde las 11:00 de la mañana del jueves, el Metro abrirá sus puertas a hinchas

La FCF pidió en no comprar boletas en la calle.

El estadio Metropolitano recibirá desde las 11:00 de la mañana de este jueves a los hinchas colombianos y ecuatorianos, que asistirán al duelo de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre estas dos selecciones. 

El ingreso por tribuna, como parte de las medidas de bioseguridad, tendrá hora límite dependiendo de la localidad, para evitar las congestiones y las aglomeraciones en los ingresos del 'Coloso de la Ciudadela'. 

Así las cosas, Norte y Sur cerrarán sus accesos a las 2:45 de la tarde, mientras que Oriental lo hará a las 3:00 de la tarde y Occidental y Palcos dejarán de ingresar aficionados a las 3:30 de la tarde. 

La Federación Colombiana de Fútbol volvió a pedir a los aficionados que no compren boletas en la calle a los revendedores, pues 9.242 personas se quedaron en la calle sin poder ingresar al escenario deportivo a causa de que sus tiquetes digitales estaban falsificados. 

Es de recordar que el aforo aprobado para el partido es del 75% y que se debe permanecer en todo momento con el tapabocas puesto y respetar el distanciamiento social. 

Los menores de 18 años deberán presentar su tarjeta de identidad y los asistentes deberán demostrar con el certificado de vacunación que tienen al menos una dosis del esquema.

 

Horario cierre de puertas. Recomendaciones.

Más sobre este tema: