Imagen promocional del evento.
Imagen promocional del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Desde este sábado, torneo nacional grado cuatro en el Parque de Raquetas

Cincuenta tenistas de todos los rincones del país.

Un total de cincuenta jugadores de diferentes rincones del país se darán cita en las canchas del Parque Distrital de Raquetas María Fernanda Herazo, desde este sábado hasta el domingo, en otra nueva versión del torneo nacional grado 4 Copa Barranquilla, .

Este torneo, que es organizado por la Federación Colombiana de tenis, en asocio con la liga de tenis del atlántico, tendrá juegos en la rama masculina y femenina.

Es un evento que hace parte del circuito nacional de menores, pues en él participan jugadores entre 12 y 18 años.

En esta oportunidad el torneo contara con raquetas provenientes de cinco departamentos de nuestro país: Bolívar, Magdalena, Cesar, Tolima y Atlántico.

El torneo es un evento puntuable para el ranking nacional y se disputará en las modalidades de sencillos y dobles bajo el sistema de Round Robin, en las categorías de 12, 14 y 16 años en masculino y 14 años en femenino.

Entre las principales raquetas se destacan en 12 años, rama masculina , los atlanticenses Enmanuelle Moreno y Mateo González; en la de 14 años, en femeino, están por nuestro departamento las tenistas Sara Campo y Alana Muvdi. 

En 14 años, masculino, las mejores raquetas serán del registro de nuestro departamento con Juan Iguarán y Alejandro García y en 16 años los principales competidores serán los hermanos Juan Diego Y Martín Rodríguez.

La mesa servida para que este fin de semana disfrutemos de un buen espectáculo de tenis juvenil en nuestra ciudad.

*Con información de liga de Tenis del Atlántico

Más sobre este tema: