Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9wslHy6MB_o
Representantes de los equipos participantes en el torneo.
11:17 am. Jueves 21 de Abril de 2022
Desde este domingo regresa la Copa Tecnoglass-Acord Atlántico para periodistas
11:17 am. Jueves 21 de Abril de 2022
Será quinta edición del torneo de fútbol mixto.

La quinta edición de la Copa Tecnoglass - Acord Atlántico, torneo de fútbol para periodistas, regresa este domingo, con la inauguración y los dos primeros partidos en las instalaciones del polideportivo de la empresa líder en la transformación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria global de la construcción.

Tras dos años de receso, debido a la pandemia mundial por el Covid-19, el campeonato tuvo su primer acto el pasado jueves: la entrega de uniformes en el estadio Romelio Martínez y las fotos con algunas de las mujeres participantes, como ha sido tradicional desde su primera edición, celebrada en 2016.

"Es una magnífica oportunidad para reencontrarnos todos. Este es un torneo de integración entre amigos y colegas para conocernos y compartir", expresó Juan Alejandro Tapia, director técnico y jugador del equipo Prensa Amigos, uno de los cuatro participantes, que buscará su primer título en esta ocasión.

Los otros conjuntos son: Prensa Deportiva, Acord Atlántico y Prensa Niupi, este último campeón defensor de la última edición, en diciembre de 2019.

Sarah Villafaña, Mayra de Castro y Samara Haydar, jugadoras del torneo.

El torneo se disputará a tres vueltas, de todos contra todos. El primero de la fase regular pasará directamente a la final. El segundo y tercero disputarán una seminfinal.

La presencia de las mujeres es vital en el torneo y ellas, por ejemplo, no las cobija reglas del fuera del lugar, por ejemplo, además de que pueden entrar y salir de la cancha las veces que sea.

Acord Atlántico, campeón en 2018, cuenta con cuatro de ellas: Sarah Villafaña, Greissy Bettín, Daniela Pérez y Vanexa Romero.

Prensa Amigo, con Edalyana Álvarez; Prensa Niupi, con Mayra de Castro y Prensa Deportiva, con Samara Haydar, entre otras.

La primera jornada de la quinta edición de la Copa Tecnoglass-Acord, después de actos inaugurales, a las 8 de la mañana del domingo, se disputará, tras el sorteo de los partidos. 

El torneo es patrocinado por Tecnoglass, con la organización de Acord Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre