Gustavo Cuéllar podría tener más propuestas en próximos días.
Foto
Archivo

Share:

Desde Alemania llegan nuevos coqueteos para Gustavo Cuéllar

En próximos días se conocería la propuesta oficial.

Aunque todo parecería indicar que el futuro de Gustavo Cuéllar ya estaba definido para un paso al fútbol brasileño, el volante habría decidido quitarle el pie del acelerador a la decisión por cuenta de una buena propuesta que llegaría de manera oficial en próximos días, desde tierras europeas.

Según revelaron a Zona Cero personas allegadas al circulo del jugador, "en los primeros días de enero llegarían dos interesantes propuestas desde la Bundesliga de Alemania", que tendrían pensando el jugador.

Según las fuentes consultadas, Cuéllar tendría un apoderado en territorio europeo adelantando las negociaciones del caso y desde el primero de enero, cuando se abra el mercado de pases en el viejo continente, los equipos estarán habilitados para enviar sus propuestas de transferencia al Junior, elenco que comprará el 70% de su pase.

Ante esta posibilidad, Cuéllar ha decidido llevar un poco más con calma las negociaciones finales con el Cruzeiro, elenco que por el momento lleva la ventaja en la adquisición del volante. "Él dijo que quiere mucho jugar en Europa, y que le interesa mucho la propuesta que le van a hacer", comentó el allegado. 

Son cinco los días que faltan para que se acabe el año y se abra el mercado de pases en Europa, en ese momento se espera que lleguen las propuestas. De no ser así, Cuéllar daría preferencia a lo más próximo que es la oferta por el Cruzeiro. Todo es cuestión de tiempo. 

Más sobre este tema: