Deportivo Cali vuelve a entrenamientos este lunes, con pocas caras nuevas.
Foto
Deportivo Cali

Share:

Deportivo Cali, primero en iniciar trabajos en el 2016, este lunes

Pocos refuerzos en las toldas verdes.

Tras 21 días de receso, el equipo verdiblanco retornará este lunes 4 de enero a labores, consciente de los grandes retos que deberá afrontar en la temporada 2016. El primero de ellos, la Superliga Águila frente a Atlético Nacional, a disputarse los días 24 y 27 del presente mes.

Sin embargo, previo a esta definición entre los dos campeones del 2015, que entregará un cupo a Copa Sudamericana, Deportivo Cali afrontará el cuadrangular Los clásicos que se juegan en Miami, los días 13 y 16 frente a Medellín y América, respectivamente. Los “azucareros” se desplazarán a territorio norteamericano el próximo lunes 11.

Una vez superada la primera competición oficial del año contra Nacional, los dirigidos por Fernando Castro enfrentarán los otros dos certámenes que deparará este semestre: la Liga Águila-I y la Copa Bridgestone Libertadores.

Deportivo Cali contará en esta temporada con el regreso de los canteranos Daniel Giraldo y César Amaya y el aporte del lateral izquierdo Felipe Banguero, de gran campaña con Alianza Petrolera, así como del volante de recuperación paraguayo Miguel Ángel Godoy y del volante creativo argentino Fabián Sambueza.

Con información de prensa del Deportivo Cali 

Más sobre este tema: