Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Deportistas del Atlántico que lograron medallas.
5:49 pm. Domingo 03 de Octubre de 2021
Deportistas del Atlántico cosecharon medallas en torneos de billar, gimnasia y triatlón
5:49 pm. Domingo 03 de Octubre de 2021
Fueron cuatro medallas de oro y cuatro de bronce, en total.

Los deportistas del Atlántico tuvieron una destacada participación este fin de semana en diferentes eventos nacionales de triatlón, gimnasia y billar disputados en el Valle del Cauca, Tolima y Antioquia, respectivamente. 

La cuenta comenzó con una medalla de oro y una de plata que conquistó la Selección Atlántico de triatlón que participó en la Válida Nacional en Lago Calima, en el Valle del Cauca.

La presea dorada fue ganada por Melissa Mora en distancia súper sprint abierto femenino, mientras que las medallas plata fueron colgadas  por Juan Camilo Ropero en acuatlón categoría ‘menores  A’ y Luisa Fuenmayor en 1500 metros aguas abiertas, categoría ‘menores A’.

El evento sirvió como preparación para la Selección Atlántico de Triatlón que estará en los Juegos de Mar y Playa de Coveñas, Sucre, del 22 al 30 de octubre.

En Ibagué, en el nacional de gimnasia artística,  Atlántico conquistó una  medalla de oro con Angueline Miranda Palmera, en la modalidad suelo. Con este triunfo aseguró cupo con la Selección Colombia en el sudamericano de Cochabamba, Bolivia.

De otro lado, los billaristas del Atlántico ganaron dos medallas de oro y cuatro de bronce  en los Campeonatos Nacionales de billar pool que se desarrollaron en Medellín.

Las dos medallas doradas fueron ganadas por Lainiker Quiñones y Jesús de la Hoz, en Bola 9 y Bola 10, respectivamente. 

Las medallas de bronce fueron ganadas por Roy Laurens, Rodrigo Navarro, Joiner Muñoz y el mismo Quiñones en otra categoría.

*Con información de Indeportes Atlántico. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre