Giovanni durante un día de entrenamientos con el Dépor.
Foto
Twitter

Share:

Dépor aclara situación de Giovanni: no ha firmado nada con nosotros

El ‘Príncipe’ entrenó unos días con el equipo, pero no hubo vinculación.

Luego de darse por sentada la contratación y el regreso a las canchas de Giovanni Hernández en el Dépor de Cali, incluso con algunos trinos generados por la institución valluna, el cuadro de la segunda división aclaró que de momento no hay nada con el jugador.

La claridad se hizo mediante un comunicado de prensa colgado en las redes sociales. “Para nosotros ha sido muy grato contar con la presencia de un referente del balompié colombiano como Giovanny Hernández, el cual ha estado asistiendo a los diferentes entrenos de la pretemporada 2016 del equipo ‘Azul y Oro’ del Valle del Cauca”, comentó el equipo.

Comunicado de prensa del Dépor.

Acto seguido enfatizaron en que “No obstante, en la actualidad no existe ningún vínculo, ni acuerdo que lo una formalmente con la institución, aunque el Dépor siempre será para Giovanny una casa con las puertas abiertas”.

Uno de los trinos del Dépor donde se anunciaba su contratación.

Giovanni había manifestado a medios nacionales que “solo estaba entrenando”, pero aún así hubo intenciones del Dépor por contar con sus servicios. Lo cual deja entrever que no hubo acuerdo, o una respuesta positiva de Hernández al ofrecimiento de la entidad.