Fuad Char Abdala
Fuad Char Abdala
Foto
Captura de video

Share:

"Depende que él decida quedarse": Fuad Char sobre Julio Comesaña

El directivo de Junior confirmó las ofertas por Díaz y Cantillo, pero quiere que se queden.

La octava quedó en segundo plano y ya el Junior piensa en el 2019. Así lo evidenció este martes el máximo accionista del equipo, Fuad Char Abdala.

El exsenador entregó declaraciones sobre lo que viene para el conjunto barranquillero, en cuanto a jugadores y el futuro del técnico Julio Comesaña.

“Tenemos ofertas por (Luis) Díaz y Cantillo al extranjero. Queremos que los jugadores se queden, los estamos convenciendo porque queremos pelear la Copa Libertadores. Vamos a buscar un atacante y mirar también el regreso de (Michael) Rangel”, señaló Char.

Indicó que este grupo de jugadores es muy bueno. Lo demostró en los últimos meses, pese a la cantidad de partidos jugados, respondió de gran manera. "Tenemos un equipo que nos puede seguir representando muy bien", señaló.

Al ser consultado por una posible oferta por el portero uruguayo, Sebastián Viera, el máximo accionista del equipo negó que esto existiera.

Char sí reconoció que la salida de Jarlan Barrera es prácticamente un hecho y añadió que Yony González, también tendría todo definido para irse del equipo.

Afirmó que le igualaron los montos de las ofertas que ambos jugadores tienen, pero parece que las decisiones están tomadas.

“Con Jarlan tratamos de todas las formas dejarlo pero se quiere ir y lo aceptamos. Sobre Yony hay una oferta muy buena”, indicó el exsenador.

Otro de los temas que tiene en vilo a los hinchas, es el de la continuidad de Julio Comesaña, quien el lunes reconoció que tiene una oferta oficial del Colón de Santa Fe de Argentina.

“Vamos a hablar sobre el tema en la junta directiva, pero quiero que él (Comesaña) siga con esto. Esperemos que siga en Junior y él también ama al club”, afirmó.

Eso sí, segundos después, Char expresó que la continuidad del colombo-uruguayo depende de que "él decida quedarse".

"Nosotros estamos totalmente decididos a que él se quede y nos acompañe", puntualizó.

El máximo accionista del club también habló de la Sudamericana, en donde Junior perdió en la final con Atlético Paranaense, por penales.

“Sabía que Jarlan iba a botar el penalti. Después en la tanda me ilusioné, pero cuando 'Teo' lo bota le digo a mi señora que todo estaba perdido”, confesó.

Fuad Char no se atrevió a decir si este es el mejor Junior de la historia. Evitó entrar en esas comparaciones y destacó los planteles del 77, 80 y 93, años en los que el equipo fue campeón.

 

Más sobre este tema: