Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.
Foto
Archivo.

Share:

Denuncian al jugador del Atlético Lucas Hernández por golpear a su novia

Su pareja fue ingresada a un centro asistencial.

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que la novia fue ingresada en un hospital.

La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda dejó en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por la presunta agresión a su novia, ha citado a ésta como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

Fuentes jurídicas han informado a EFE de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).

Formado en la cantera del club rojiblanco e internacional sub'21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.

Entre los encuentros más sobresalientes de Lucas, que puede jugar de central o lateral izquierdo, figura la eliminatoria de cuartos de final de la pasada temporada contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en la que fue titular en ambos encuentros. También disputó 11 minutos, en la final del torneo en 2016, en San Siro.

EFE

Más sobre este tema: