La imagen que compartió Chunga junto a Omar Pérez.
La imagen que compartió Chunga junto a Omar Pérez.
Foto
@JoseChunga12

Share:

De recogebolas a tapar sus tiros libres: La foto de José Luis Chunga con Omar Pérez

El portero se enfrentó al argentino este domingo y compartió una imagen en sus redes.

Las vueltas que da la vida. Así se puede catalogar el vínculo entre el portero de Junior, José Luis Chunga, y el volante creativo argentino de Patriotas, Omar Pérez. 

El arquero rojiblanco se convirtió en tendencia este lunes a través de redes sociales al mostrar una imagen dividida en dos fotos. 

Una retro de 2005, en la que se ve al volante argentino, en su época de jugador 'Tiburón' y a un adolescente Chunga, quien por esos días era recogebolas del equipo durante los partidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El guardameta ya pertenecía a las divisiones inferiores de Junior. En ese momento, Chunga aspiraba a llegar al equipo profesional barranquillero y 13 años después tuvo que enfrentar a uno de los ídolos de la afición por ese entonces como lo era Omar Pérez. 

Se vieron las caras este domingo en la victoria de Patriotas 1-0 ante Junior, en el estadio la Independencia de Tunja. Durante el partido, el argentino exigió al portero barranquillero con un tiro libre peligroso, además de asistir al autor del gol del partido. 

Previo al encuentro, Chunga se tomó la foto con el jugador argentino a quien calificó en la imagen de este lunes como "un gran campeón en el 2004 con Junior"
 

Más sobre este tema: