Alberto Gamero, Raúl Peñaranda y Carlos Valderrama.
Foto
Cortesía.

Share:

"De pronto Gamero cambia a Toloza": Carlos 'Pibe' Valderrama

El astro samario mostró su beneplácito por la llegada del entrenador a Junior.

La más grande figura del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama, mostró su entusiasmo por la llegada de su amigo y paisano, el samario Alberto Gamero, a la dirección técnica de Junior para el 2017. 

"Estamos muy contentos por la llega de 'Tito' (Alberto Gamero) al Junior. Antes hacíamos dos fuerzas, ahora vamos hacer tres. Yo tengo fe de que todo le va salir bien en Junior", dijo el ex jugador rojiblanco al canal Win Sports. 

Interrogado sobre sí le birndaría algún consejo a Gamero, dijo que la cosa debe ser al revés. 

"No al contrario, yo soy el que tiene que pedirle consejos a él. Ya tiene su experiencia, solamente deseándole lo mejor", reseñó tras jugar el partido de las 'Estrellas Samarias' donde compartió con Gamero y otrs figuras del fútbol de esa ciudad, incluso el cantante Carlos Vives. 

Igualmente defendió los méritos del 'Sonero' para llegar a Barranquilla. 

"La hoja de vida, él legó por méritos propios estamos muy contentos... tenemos un grupito bueno. Ahora faltan los refuerzos. Estamos en Copa Libertadores, tenemos tres campeonatos, y de alguno nos agarramos", resumió. 

Por último, preguntado por Édison Toloza, jugador al que ha cuestionado en varias oportunidades por su mal rendimiento, sostuvo: "Toloza sigue en el equipo, tiene contrato. De pronto Gamero lo cambie", cerró. 
 

Más sobre este tema: