Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
La dupla colombiana de Mónica Arango y Estefanía Álvarez.
8:43 am. Sábado 12 de Junio de 2021
'De la mano' del Joe Arroyo, la dupla colombiana Arango-Álvarez busca su cupo a Tokio
8:43 am. Sábado 12 de Junio de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1403645901629952001
Están en la pelea por acceder en la modalidad de dueto, en natación artística.

La pareja colombiana de natación artística, Mónica Arango y Estefanía Álvarez, están en la pelea por obtener el tiquete a los Juegos de Tokio 2021 en el preolímpico de la actividad que se disputa en Barcelona y que otorga siete plazas, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA). 

Las nacionales desarrollaron una bella rutina adornada por la música salsa, donde destaca la canción 'Yamulemao' del artista cartagenero Joe Arroyo, además del tema 'Sonido Bestial' de Richie Ray y Bobby Cruz. 

“¿Alguna vez has bailado salsa en una piscina? ¡Mira el dúo colombiano y su gran actuación!”, resaltó la misma FINA en sus redes sociales. 

Las colombianas, que tomaron parte de la primera competencia en dueto libre, terminaron en la casilla 10 entre 23 parejas competidoras, con un total de 82.6000 puntos a 8.6668 de la pareja líder de la competencia, las hermanas austriacas Anna Alexandri y Eirini Alexandri. 

Sin embargo, las colombianas están a muy poca diferencia de las séptimas clasificadas, la pareja británica de Kate Shortman e Isabelle Thorpe, que suman 85.2332 unidades. 

Este mediodía se competirá la segunda ronda, la cual es la de dueto técnico, donde las cafeteras tendrán que salir a remontar la diferencia.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre