Dayana Cordero y Monica Henao, boxeadoras colombianas.
Foto
Cortesía.

Share:

Dayana Cordero y Monica Henao encendieron la Batalla de la Independencia

Las boxeadoras ya se reportaron a Barranquilla para la rueda de prensa, pesaje y velada.

Dayana Cordero, campeona mundial gallo de la AMB, le madrugó hoy a los entrenamientos, ya en la recta final de su preparación con miras a la segunda defensa de su cetro, este viernes 21 de julio, ante la argentina Julieta Cardozo, en el marco de la velada 'La Batalla de la Independencia', organizada por la empresa Probox del Caribe.

Cordero llegó al gimnasio Gymbox, al norte de la ciudad, junto a su grupo de entrenadores, y su señora madre, confiada en dar un gran espectáculo el próximo viernes. 

"La verdad vengo con una expectativa bien grande, estoy muy ansiosa de mostrarle al público barranquillero la evolución que he tenido, desde que me fui de aquí, hasta ahora que soy campeona mundial", manifestó Dayana.

La campeona no esquivó las preguntas de los periodistas que asistieron a su entrenamiento, cuando le consultaron por la calidad y récord de su rival (11 triunfos, cero derrotas).

"En el papel viene con un invicto bastante jugoso, el cual, en el momento que ella decidió tomar ésta pelea, firmó su sentencia a perderlo", puntualizó Cordero.

Henao sentencia que habrá "sangre"

Entre tanto, pasada las 11:00 am, arribó a Barranquilla, la modelo y boxeadora colombiana Mónica Henao, procedente de Ciudad de Panamá, donde reside actualmente.

La púgil metense se mostró muy agradecida por una nueva oportunidad que le brinda la empresa Probox del Caribe, su cuarta pelea como profesional (1V - 2E - 0D).

"De mi última pelea en Palmar de Varela, poco he cambiado. Sigo con las mismas metas, los mismos objetivos. Vengo a dar un gran espectáculo", manifestó Henao.

Desde que la pelea ante la barranquillera Jennifer Rodríguez fue confirmada, Mónica no le ha perdido detalle alguno a todo lo que gira en torno a éste combate. Incluso, le respondió a su rival un desafío que esta le impuso meses atrás, donde hablaba de que "ella no comía de modelos ni caras bonitas".

"Ella cree que por mi cara o que porque soy modelo, no pasará nada. Pero me he guerreado mucho en este deporte como para que me humillen. Ella se va a dar cuenta en el ring que está muy equivocada", manifestó Mónica.

Pero su respuesta fue más allá. "Va a haber sangre como se dice, esperemos que haya sangre. No le tengo miedo, pero va a ver sangre de ella, salpicando en mi cuerpo".

 
Más sobre este tema: