EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Momento de la conversación entre Sánchez y Pékerman.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

¿Davison Sánchez recibió voto de confianza de José Pékerman para el duelo ante Brasil?

El técnico llamó a parte el defensa y le dedicó una conversación.

Parece que le ha llegado el momento de jugar al defensor caucano Davinson Sánchez con la Selección Colombia. El central protagonizó una de las postales del entrenamiento de este viernes. 

Justo luego de terminar la primera parte de los trabajos de este viernes en las canchas del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, Davinson Sánchez se aprestó para caminar al centro del campo. 

Sin embargo, la apacible figura de José Pékerman, el adiestrador nacional, lo llamó aparte. Quería comentarle algo, algún tema especialmente importante y quería hacerlo cara a cara, sin que nadie más interviniera. 

Si bien la distancia era la suficiente para que nadie más escuchara, se notó como Pékerman hizo un par de consultas rápidas al jugador y luego le repartió una retahíla de instrucciones que el defensa de 1.87 metros de estatura se limitó a escuchar y responder asintiendo con la cabeza. 

Sea lo que fuere, las instrucciones eran muy claras y parece que muy ansiadas por Sánchez, quien volvió a los trabajos con unos bríos renovados. 

Lo cierto es que quedaron muchas dudas en la pareja de defensores centrales tras el enfrentamiento contra Venezuela.

Sin la presencia del titular fijo, Yerri Mina, la competencia se abrió y al no convencer ni Cristian Zapata ni Óscar Murillo, el joven de 21 años y reciente flamante adquisición del Tottenham de Londres, se visibiliza como una carta muy fuerte. 

Sánchez solo ha jugado un partido de eliminatorias con la Selección Colombia, el 26 de agosto de 2016 en la derrota como visitante 3-0 ante Argentina.

Así mismo, fue inicialista el empate 2-2 ante el combinado de España, en Valencia. 

Viene de firmar una gran actuación en el Ajax donde fue elegido como el mejor jugador del club en la temporada 2016-2017.

Más sobre este tema: