David Ospina, arquero del Nápoles.
David Ospina, arquero del Nápoles.
Foto
Twitter.

Share:

David Ospina se perderá otra jornada con el Nápoles, por lesión

Trabaja en el gimnasio y se somete a terapias por su lesión muscular.

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, trabajó este jueves en el gimnasio y se sometió a terapias para acelerar su camino de recuperación tras la lesión muscular sufrida el pasado once de abril en un partido de la Serie A contra el Sampdoria.

Ospina no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros porque sigue en el proceso de recuperación por una distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo y todo apunta a que se perderá el partido de este domingo contra el Cagliari.

El meta colombiano, de 32 años, ya se perdió los encuentros contra el Inter de Milán, el Lazio y el Torino, en los que su equipo sumó siete de los nueve puntos disponibles.

Los hombres de Gennaro Gattuso recibirán este domingo al Cagliari en el estadio Diego Maradona en el intento de dar otro paso hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

En este momento son terceros, con 66 puntos, empatados con Juventus, cuarto, y Milan, quinto, por su mejor diferencia de goles. El Atalanta, segundo, tiene 68 puntos mientras que el Inter de Milán es líder con 79.

De seguir con su proceso de recuperación de forma satisfactoria, es posible que Ospina vuelva a defender la portería del Nápoles el próximo 8 de mayo en la visita al Spezia.

El colombiano ha disputado 16 partidos en la presente Serie A y cuenta con el aprecio de Gattuso por su liderazgo y capacidad de jugar el balón con los pies.

EFE
 

Más sobre este tema: