EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Sergio Chams quedó al frente de Cuadrilátero tras el fallecimiento de 'Billy' Chams.
Foto
Zona Cero

Share:

“Darleys Pérez y el ‘Momo’ Romero, abiertos a trabajar con Cuadrilátero”: Sergio Chams

La firma que más gloria le ha dado al boxeo colombiano atraviesa un proceso de renovación.

El 2016 inició movido para Cuadrilátero. La firma que más gloria le ha dado al boxeo colombiano atraviesa un proceso de renovación.

Algunos de estos cambios son la posible jubilación del profesor Orlando Pineda, quien a pesar de haber anunciado su retiro sigue entrenando a los pugilistas de la empresa en Barranquilla. Y la salida de los más recientes campeones: Darleys Pérez y Jhonatan Romero, a quienes se les terminó el contrato, pero “siguen abiertos a trabajar con nosotros”.

De estos temas habló Sergio Chams, el titular de la firma desde la partida del legendario ‘Billy’ Chams.

¿Al fin qué ha pasado con el profesor Orlando Pineda?

“El viernes va a estar en la esquina de San Martín, Barrera y Hugo Berrío y el 29 va a estar en la esquina de Carrillo. Sigue trabajando con nosotros, sigue viviendo en Barranquilla en el gimnasio. Su deseo de irse sigue vigente, ya es como una jubilación. Él quiere estar en su casa y eso es entendible”.

¿Quién quedaría como el primer entrenador de la empresa?

“Estoy confiando en Álvaro Mercado, Pineda me dice que el profe Álvaro está listo, que tiene la capacidad y hay es que darle la confianza. Ahora mismo lo está ayudando el ‘Chicanero’ Mendoza, tenemos ganas que se vincule a la empresa”.

¿Cuál es la situación del ‘Momo’ Romero con Cuadrilátero?

“Estamos esperando que salga una buena oportunidad. Si todo lleva su curso, este año va a tener una oportunidad de título. Peleó hace poco y le fue bien. Momo tiene una fecha del 24 de junio, que si no sale nada grande, el 24 de junio peleará en una velada de Thompson en California”

¿Con Darleys Pérez qué pasó. El sigue trabajando en el gimnasio?

“Estamos esperando una oportunidad. Se han hablado muchos nombres, pero Darleys tiene un tremendo récord, excampeón, es decir  que es un boxeador codiciado. Hay que esperar la oportunidad y tener paciencia. En este momento la mejor opción es esa, esperar, él sigue trabajando en Cuadrilátero. Un boxeador cuando quiere estar en una empresa, lo hace. Si un boxeador se quiere ir, tiene las puertas abiertas. En Cuadrilátero damos ciertos beneficios, ventajas que nadie más da en Colombia”

¿ Cuáles son los proyectos con los nuevos boxeadores de al firma?

“Estamos apuntándole a la Leonard Carrillo surja, le vaya bien. Yo veo en Robert Barrera un campeón mundial.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: