Damir Ceter no se queda en Junior: no pasó los exámenes médicos
Este martes iniciarán las evaluaciones para José Enamorado y Déiber Caicedo.
El atacante vallecaucano Dami Ceter pasó a engrosar la lista de jugadores descartados por Junior por no pasar los exámenes médicos.
Ceter, de 25 años, había arribado el lunes a Barranquilla en compañía de su representante Miguel ‘Niche’ Guerrero, exjugador del Junior.
Las dudas que generaron la serie de lesiones que le antecedían (siete en los últimos dos años) se corroboraron en las evaluaciones médicas que determinaron que no era un jugador apto para ser contratado.
El propio Ceter ya había expresado sus dudas en torno a los exámenes médicos. “A eso vengo, a los exámenes médicos. Vamos a ver qué pasa”, dijo a Habla Deportes.
El técnico Hernán Darío Gómez, tras el partido contra Bucaramanga, afirmó que Ceter debía superar las pruebas médicas, que siempre eran exigentes en Junior.
Ceter, que venía de jugar en el Bari de Italia, mismo club en el cual brilló su representante, ingresó a la lista de jugadores descartados este año por no pasar los exámenes médicos como Rafael Pérez, Víctor Moreno, Marlon Torres, Germán Gutiérrez y Jesús Hernández.
El turno para hacerse los exámenes médicos le corresponde este martes a Déiber Caicedo y José Enamorado. El primero proviene del Vancouver Whitecaps y el segundo de Independiente Santa Fe.