Unimetro
Unimetro
Trofeo de campeón de la Serie del Caribe.
10:19 am. Viernes 13 de Mayo de 2022
Curazao y Cuba harán parte de la Serie del Caribe 2022, en el 'Gran Caracas'
10:19 am. Viernes 13 de Mayo de 2022
Buscando destronar el título que tiene Colombia con los Caimanes de Barranquilla.

La Confederación de Béisbol del Caribe anunció este viernes que las novenas de Cuba y Curazao asistirán en calidad de invitados especiales a la realización de la próxima Serie del Caribe en territorio de la Gran Caracas, en los estadios de Caracas y La Guaira. 

Según oficializó el licenciado Juan Francisco Puello, la Confederación aceptó la propuesta presentada por la Liga de Venezuela, en el sentido de invitar a los campeones de Cuba y Curazao a participar en el evento que el próximo año se efectuará desde el 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes. 

"Es un hito histórico. Por primera vez, tendremos ocho equipos participando en el torneo con la incorporación de Cuba y Curazao como invitados especiales", agregó Puello a los medios. 

Para Cuba significa su regreso al 'Clásico Caribeño' tras varios años de ausencia y para Curazao la oportunidad de medirse a las potencias del resto de la zona. 

Con eso, se suma a los miembros plenos de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, además de las ya invitadas confirmadas de Panamá y Colombia. 

Es de recordar que precisamente Colombia es la actual campeona, tras el título obtenido de manera brillante por Caimanes de Barranquilla ante los dominicanos de los Gigantes del Cibao. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Transito de Barranquilla