Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
El colombiano Anthony Zambrano.
11:05 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
"Cuenta con 50 millones para la compra de la casa de tu mamá": Christian Daes a Anthony Zambrano
11:05 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
Personalidades e instituciones felicitaron al atleta costeño.

La histórica medalla de plata que consiguió el atleta guajiro con registro en Atlántico, Anthony Zambrano, generó decenas de repercusiones en redes sociales.

El colombiano realizó una extraordinaria actuación en la final de los 400 metros planos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Uno de los primeros en reaccionar ante el logro de Zambrano, fue el empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass.

"Gracias Anthony Zambrano por dejar en alto el nombre de Barranquilla y Colombia", expresó el empresario.

"De parte de la fundación Tecnoglass cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mamá. GRACIAS", agregó el COO de Tecnoglass.

A las horas, el medallista olímpico le respondió a Christian Daes en estos términos:

Otras reacciones

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también se pronunció después de la actuación de Anthony Zambrano: "¡Plata olímpica con sello Caribe! Qué gran carrera, Anthony Zambrano, la peleaste y lograste el podio en los Juegos Olímpicos. Colombia entera está orgullosa de tu demostración y talento. ¡Siempre serás grande, campeón!".

El Presidente de la República, Iván Duque: "¡Medalla de plata para Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Felicitaciones! Gracias por darle esta alegría a nuestro país. Anthony es un ejemplo de determinación y resiliencia, que inspira a la próxima generación de atletas colombianos".

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera: "¡Qué emoción! Estamos tan orgullosos de verte llegar a la meta Anthony Zambrano, desde que te conocí tuve la certeza de que estabas destinado para grandes cosas. Gracias por representarnos por lo alto en Tokio 2021 y traernos esa medalla de plata!".

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo: "¡Enorme, Anthony! Tus pies volaron en esa pista de Tokio. Tu medalla de plata queda en los libros del deporte colombiano y caribeño. ¡Y todo lo que te falta por conquistar!".

El exministro de Deportes, Ernesto Lucena: "A ellos como equipo!! Siempre gracias!! Se lo que ha luchado Anthony Zambrano. La disciplina y el amor propio son la esencia de ellos!!".

Junior de Barranquilla: "¡FELICITAMOS A ANTHONY ZAMBRANO POR SU MEDALLA DE PLATA! El atleta costeño obtuvo una nueva medalla para el país. ¡Orgullo colombiano!".

Federación Colombiana de Fútbol: "FCF felicita a Anthony Zambrano por la medalla de plata conseguida en Los Juegos Olímpicos Tokio 2020".

MisterChip: "Las dos únicas medallas olímpicas de Sudamérica en la prueba de 400 m las ha ganado Colombia: Ximena Restrepo (bronce en 1992) y Anthony Zambrano (plata en 2020)".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sJ28fSC263M
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre