Unimetro
Unimetro
Jugadores del Deportivo Cali celebrando el gol de Carlos Mario Rodríguez.
10:28 pm. Lunes 13 de Mayo de 2019
Cuádruple empate en puntos en el grupo de semifinales del Junior: Tolima y Cali igualaron 1-1
10:28 pm. Lunes 13 de Mayo de 2019
El jueves los ‘tiburones’ disputarán la segunda fecha en la capital del Valle.

Un cuádruple empate, en puntos, se registró al cierre de la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, luego que Deportes Tolima y Deportivo Cali igualaron esta noche 1 - 1, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los ‘azucareros’ se fueron en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo por intermedio de Carlos Mario Rodríguez, quien aprovechó un mal rechazo dentro del área de las 18 del defensa central Sergio Mosquera.

El hijo de Fonseca, La Guajira, recogió el rebote y no tuvo problemas para empalmar un fuerte zurdazo y vencer al arquero Álvaro Montero.

En el segundo tiempo los dirigidos por el samario Alberto Gamero lograron la paridad en el minuto 24, tras un cobro de tiro de esquina por parte Jaminton Campaz, perfectamente capitalizado por el goleador Marco Pérez.

Pese al cuádruple empate en puntos, por lo pronto la ventaja es para los equipos que lograron resultados favorables en condición de visitantes: Atlético Nacional y Deportivo Cali.

La segunda fecha del grupo se jugará este jueves. Junior visitará al Deportivo Cali y Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

Los 'tiburones' esperan recuperar de visitante los puntos perdidos en casa.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1mNXxnK5_h8
Triple A
Alcaldía de Barranquilla