EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano del Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano del Inter de Milán.
Foto
@Inter

Share:

Cuadrado será baja del Inter de Milán en Liga de Campeones

Una lesión sacó al colombiano del juego contra la Real Sociedad, en San Sebastián.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, carrilero del Inter de Milán, no viajará a San Sebastián para el duelo ante la Real Sociedad de Liga de Campeones por una inflamación del tendón en su rodilla izquierda que arrastra desde la pasada semana.

El carrilero, nueva incorporación 'nerazzurra' procedente del Juventus de Turín, no jugó ni el segundo partido de la Eliminatoria Sudamericana con su selección el pasado 12 de septiembre ni el derbi ante el Milan del pasado sábado.

Este martes, además, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico para poder estar disponible en el duelo de este fin de semana ante el Empoli.

El italiano Simone Inzaghi, técnico interista, pierde así a uno de los recambios para el carril derecho que ya había utilizado en los tres primeros partidos de Serie A.

De esta manera, el francés Benjamin Pavard, también reciente incorporación 'nerazzurra', se posiciona como la principal alternativa durante la segunda mitad para el neerlandés Denzel Dumfries o incluso para el italiano Matteo Darmian, que actuará previsiblemente en la línea de tres centrales.

EFE

Más sobre este tema: