Unimetro
La decepción de jugadores del Boyacá Chicó tras el descenso a la B.
9:42 pm. Domingo 18 de Abril de 2021
Críticas y burlas a Eduardo Pimentel por sus comentarios tras el descenso del Boyacá Chicó
9:42 pm. Domingo 18 de Abril de 2021
Lo responsabilizan del fracaso de su equipo que bajó a la B.

El máximo accionista del Boyacá Chicó, el exjugador Eduardo Pimentel, fue objeto de fuertes críticas tras sus comentarios por el descenso de su equipo a la B, en la jornada de este domingo.

Caracterizado por su arrogancia, Pimentel pretendió responsabilizar el fracaso a otros factores externos, pero de inmediato la afición arremetió contra él como el directo culpable por el pésimo manejo de los ‘ajedrezados’.

Tras el término del partido frente a Jaguares de Córdoba, textualmente Pimentel trinó: “MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR, los SAPOS q a TODOS nos toco TRAGARNOS fueron ANORMALES, tristes claro por supuesto, pero NO es la primera vez ni va a ser la ultima, con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo q tuvo q soportar lo INDECIBLE, a Dios y a la familia”.

Y recalcó: “Si somos un FASTIDIO por nuestra DETERMINACION d COMBATIR y DENUNCIAR la corrupción en el arbitraje y en el futbol? pues AGUANTENSELA q sea un FASTIDIO, NO he terminado y CREO Q DEMORARE. ANTE la derrota TRABAJAR, TRABAJAR y SEGUIR TRABAJANDO, relajasen MAMERTOS q aquí para todos hay”.

De inmediato le ‘llovieron' las críticas en Twitter de este tamaño:

- @Anthony3r Si quieres llorar, llora. A llorar la llorería.

- @SRevelito Dios los castigó por ser muy h..! Ábranse y si quieren ya van a abrir la C pa que se vayan allá mejor equipo de m...

- @TheBigPolombian Jajaja te duele la colita por irte a la B?

- @gonmuva Viejo a ud lo respete, tube una camiseta con su número cuando estaba en Millos, pero no por Uribista, sino por mala persona es que le pasó esto y no dejará de pasarle por sobrado y mala persona, vé como la vida se encarga de devolver los malos actuares con la sra de los uniformes? 

- @iLestrange__ Con permiso, paso a dejar mi respectivo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

- @EDDCIFUENTES Esto te debe enseñar muchas cosas armar un equipo competitivo, perder con las botas puestas,no mezclar la política con el fútbol. Pagarle a los proveedores como es debido como (confeccionista) No es contra el equipo Boyacá Chicó Fútbol Club es contra tu actitud.

- @iTsuruuk Llorelo, y de paso escribe bien que me va a provocar dolor de cabeza. Agregando un meme con la leyenda “respeta pa que te respeten”.

- @Ovasquez88 No va a ser la ultima vez porque de la B lo mandan para la C jajajajajajaj

- @SRevelito Excelente reflexión pero quedará en la historia que un equipo que el dueño es inepto hace jugar al equipo rival para que el equipo rival pierda la dignidad y demás los jugadores son humanos y no robot bien merecido que se vayan a la b y no vuelvan a la A

- @juan_sebalo Me encanta ver llorar a Pimentel. Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su derrota es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que ha logrado y en el que seguirá hundido.

Las críticas y comentarios en contra de Pimentel siguieron creciendo en redes sociales, señalándole como el principal responsable del descenso y uno de los grandes derrotados de la Liga.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre