EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Cristiano Ronaldo celebra su anotación.
Cristiano Ronaldo celebra su anotación.
Foto
EFE.

Share:

Cristiano Ronaldo rompió su sequía: le ha marcado a 122 equipos

El delantero cortó una racha de varios partidos sin anotar para seguir aumentando sus récords.

Con su tanto ante el Brighton & Hove Albion, Cristiano Ronaldo ya le ha marcado a 122 equipos distintos a lo largo de su carrera deportiva y además rompió la racha de varios duelos sin anotar. 

El portugués, que contribuyó con su gol a la victoria ante las 'Gaviotas', anotó en su primer enfrentamiento ante el Brighton, para aumentar la marca hasta 122 clubes, es decir, sin contar selecciones nacionales.

¡De vuelta a la pista! Nadie se rinde y solo hay una manera de volver a la normalidad: trabajo duro, trabajo en equipo, trabajo serio. Todo lo demás es solo ruido. ¡Vamos Diablos!", dijo Ronaldo en sus redes sociales. 

Además, los tres últimos goles de Cristiano han llegado contra equipos a los que no había marcado antes en su carrera, el Norwich City, el Burnley y el ya mencionado Brighton.

Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus dos etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso ha sido el Sevilla en España, al que hizo 27 dianas, el Tottenham Hotspur (10), en Inglaterra, la propia Juventus (10), en Italia, y también el Sporting (3), en Portugal.

Con el gol ante el Brighton, Cristiano también elevó a 21 su marca de años consecutivos marcando a nivel profesional. Así, rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ver puerta. Sus quince goles esta temporada le colocan como el máximo artillero de los 'Diablos Rojos'.

EFE

Más sobre este tema: