El defensa colombiano Cristian Zapata.
El defensa colombiano Cristian Zapata.
Foto
EFE

Share:

Cristian Zapata será baja dos semanas, por una lesión muscular

El defensa colombiano se lesionó en el partido de este lunes ante el Génova.

El colombiano Cristian Zapata, defensa del Milan, estará al menos dos semanas de baja por una lesión muscular sufrida el pasado lunes en el duelo contra el Génova, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

"AC Milan comunica que este lunes Cristian Zapata se ha sometido a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho", señaló el comunicado oficial facilitado por el conjunto milanés.

Zapata, de 32 años, se lesionó en el minuto 14 del encuentro ganado a domicilio al Génova (0-2) en el estadio de Marassi, decidido por los goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez "Suso".

"El jugador se someterá a un examen de control en dos semanas", agregó el Milan, que ocupa actualmente la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera división).

Zapata, exdefensa del Villarreal, disputó 17 partidos este año y marcó un gol en la fase de grupos de la Liga Europa, en la que el Milan cayó eliminado al llegar tercero detrás del Real Betis y del Olympiacos.

EFE

Más sobre este tema: