Cristiano Ronaldo hace ejercicio con la ayuda de sus hijos.
Cristiano Ronaldo hace ejercicio con la ayuda de sus hijos.
Foto
Twitter.

Share:

'CR7' se mantiene en forma durante el aislamiento, ayudado por sus hijos

El portugués se encuentra con su familia en su país natal.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en su casa, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, pero no por ello descuida los entrenamientos y el mantenimiento de su condición física de cara el reinicio del fútbol italiano. 

'CR7', estrella de la Juventus de la Serie A, es reconocido por su capacidad y disciplina para el trabajo en el gimnasio. Es por eso que no es raro que en su casa 'mate' el tiempo con largas sesiones de ejercicio. 

Sin embargo, en estos días ha tenido el acompñamiento especial de sus hijos, que le dieron una 'ayuda' para que pudiera completar su rutina de trabajos. 

Los pequeños le ayudadon 'empujando' su cuerpo para que este pudiera completar los movimientos y terminaron siendo las 'pesas' del goleador luso. Así quedó registrado en un video que el jugador subió a su cuenta de Instagram.

Este lunes se conoció que Cristiano y sus compañeros de la Selección Portugal decidieron donar la mitad de los premios que les dieron por clasificar a la Eurocopa para beneficiar al fútbol aficionado de su país.

Según divulgó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), este monto reforzará el fondo de 4,7 millones de euros que han habilitado para apoyar a todas las competiciones y clubes no profesionales del fútbol portugués, que atraviesan dificultades a causa de la pandemia de Covid-19, según reportó la agencia EFE.

"Dentro de este espíritu de camaradería entre el fútbol profesional y aficionado, decidimos, en equipo, renunciar a parte de nuestra prima de clasificación para la Euro 2020", señala el comunicado de la FPF.

La pasada semana, la FPF tomó la decisión de dar por concluidos todos los campeonatos de fútbol no profesionales de Portugal.

Más sobre este tema: