Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b4WyS36MPXc?rel=0
Acción del partido del Barranquilla FC.
12:43 pm. Viernes 22 de Marzo de 2019
Country Club domina la categoría juvenil del Nacional interclubes
12:43 pm. Viernes 22 de Marzo de 2019
El torneo se cumple en Barranquilla.

La categoría juvenil tiene un dominador absoluto, ese es el Country Club “A”, equipo que marcha imparable y con puntaje perfecto. A lo largo de la segunda jornada se fue de un doblete victorioso, ganando los dos partidos que disputó.

A primera hora dio buena cuenta del Colegio Lyndon B Johnson, imponiéndose 4-1 con anotaciones de Sebastián Fernández Castillo (en dos oportunidades), Andrés Bernal Salzedo y Roberto García Serrano. Por parte del colegio  Lyndon B Johnson anotó George Carlini.

Ya por la tarde el Country Club A doblegó 5-3 al Country Club B. Sebastián Fernández y Roberto Char anotaron en dos oportunidades cada uno y Alejandro Berrocal en otra más; por la representación B del Country celebraron: Nicolás Martínez (dos veces) y Salvatore Grosso.

En un vibrante partido jugado en marco del XVI Torneo Nacional Interclubes de Fútbol del Country Club, el Barranquilla F.C. rescató un empate ante la Escuela de La Jaula. Fue un 3-3 que satisfizo el paladar de los asistentes a la cancha sintética del Country Club de Barranquilla.

La Jaula  impuso condiciones durante el primer tiempo, con 3 bellas anotaciones se fue al descanso con una cómoda ventaja 3-1. Pero en el complemento el Barranquilla sacó la casta y emparejó las acciones.

Santiago Herrera, Keiler Romero y Nicolás Hernández, aportaron en el marcador para La Jaula. Mientras que por el Barranquilla, Aldair Pérez Polo firmó doblete y Javier Oñoro se reportó con otro gol.

Programación de este viernes

A las 3:30 p.m, en la categoría Juvenil, el Club Deportivo Coogranada vs. Country Club De Barranquilla B. En la categoría Infantil, a las 5:00 p.m   Academia la Jaula vs Colegio San José y a las  6 p.m. Talentos del Norte F.C. vs. Country Club De Barranquilla
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla