Gabriel Fuentes, jugador del Barranquilla F.C.
Foto
Cortesía.

Share:

Convocan a jugador del Barranquilla F.C. a la Selección Colombia sub-20

Se trata del defensa Gabriel Fuentes.

Como parte de la preparación para el suramericano de Ecuador en el mes de enero, la Selección Colombia sub-20 viene adelantando microciclos de preparación. Dentro de la más reciente convocatoria destaca la del defensor Gabirel Fuentes, del Barranquilla FC.

“Es una nueva oportunidad para seguir dejando en alto el nombre de mi club y lógicamente ir concretando el sueño de todo futbolista, que es vestir los colores de su Selección”, expresó el defensor que trabajará bajo las ordenes de Carlos 'Piscis' Restrepo.

Según es descrito el jugador por el Barranquilla F.C., Fuentes es zurdo y se desempeña como defensa central o lateral por izquierda. Nació en Santa Marta, el 9 de febrero de 1997, mide 1.81 metros y pesa 72 kilogramos.

“Gabriel es bastante intuitivo, muy técnico para la posición en la que se desempeña (central), porque casi siempre prefiere salir jugando, teniendo el control de la bola y esto es por su experiencia, pues tiene cerca de 60 partidos en la B”, manifestó el estratega Arturo Reyes.

Según reveló el Barranquilla, Fuentes viajará este jueves a Bogotá para iniciar en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol un periodo de trabajos con la sub-20 que va hasta el próximo 9 de septiembre.

Más sobre este tema: