Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
Edwuin Cetré disputa un balón ante Beder Julio Caicedo.
11:35 am. Jueves 24 de Septiembre de 2020
“Contra Envigado es importante sacar los tres puntos”: Edwuin Cetré
11:35 am. Jueves 24 de Septiembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/Ed0cLknDleE
El atacante quiere dejar atrás el triunfo en la Copa Libertadores.

La victoria del martes por Copa Libertadores ya quedó atrás. La vida sigue y el atacante Edwuin Cetré pone ahora su concentración en el compromiso del fin de semana ante Envigado, por la décima jornada de la liga colombiana, en un duelo donde los barranquilleros podrían quedar bien plantados en la tabla. 

“Muy contentos con la victoria que tuvimos de local con Independiente del Valle. Pero eso ya pasó, ahora tenemos que concentrarnos el sábado contra Envigado, que es importante sacar los tres puntos”, aseveró en una entrevista difundida por el club. 

El triunfo contra Independiente fue importante, pues llenó de confianza a los jugadores en lo que pueden hacer. Pero además, demostró que Junior tiene un plantel completo, con jugadores que pueden llegar a aportar desde el banco cuando sea necesario. 

“El equipo se vio muy convencido. Con esta victoria estamos mucho más convencidos. También es importante que todos los compañeros estén enchufados”, afirmó el jugador que dio una asistencia en el último juego. 

Finalmente, sobre el rival, Cetré manifestó que no será un partido fácil, por eso hay que aprovechar el impulso de las tres victorias seguidas para sacar adelante las cosas. 

“Todos sabemos la cantera que tiene Envigado. Son muchachos que siempre entregan la vida en la cancha, están de locales y tenemos que aprovechar el momento para ir a ganar de visitantes”, cerró.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pmgsqItd64s
Triple A
Alcaldía de Barranquilla