Atletas destacados del 2017.
Atletas destacados del 2017.
Foto
Alcaldía.

Share:

Continúan abiertas inscripciones para Juegos Intercolegiados en Barranquilla

El plazo es hasta el 8 de marzo.

La Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría de Recración y Deportes, recordó que aún hay plazo para que los interesados se inscriban para los próximos Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados y Escolares Barranquilla Capital de Vida, en su fase distrital. 

Los colegios públicos y privados de la ciudad, así como las juntas de acción comunal, los cabildos indígenas y las organizaciones para la atención a personas con discapacidad, están invitados para que se inscriban para su participación en las justas.  

Las inscripciones fueron abiertas el pasado 1 de febrero y serán efectuadas de acuerdo a las disciplinas y categorías deportivas y se extenderán dependiendo del tipo de disciplina. 

En ese orden de ideas, los deportes de conjunto y atletismo en las categorías Pre Juvenil y juvenil, podrán hacerlo hasta el próximo 9 de marzo.

De otro lado, los deportes individuales en las categorías Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, tendrán plazo hasta el 13 de abri y los deportes de la categoría Iniciación y Pre Infantil, podrán hacerlo hasta el 27 de abril.

Más sobre este tema: