Imagen de uno de los tutores.
Imagen de uno de los tutores.
Foto
Gobernación

Share:

Contenidos de Indeportes han llegado a más de 35 mil personas en Atlántico

A través de las cuentas creadas en redes sociales.

Indeportes Atlántico cada día está más cerca de nuestra gente en el Departamento. A raíz del aislamiento preventivo de varios meses y con el fin de llegar a todos los rincones de nuestra geografía, el Instituto de Deportes encontró en las redes sociales una oportunidad para ofrecer contenido de valor a los atlanticenses. 

Hoy las cuentas de Indeportes registran más de 35 mil seguidores del Atlántico, incluido el distrito de Barranquilla, quienes semanalmente reciben una variada oferta de programas, gracias a los convenios firmados por el Instituto con el apoyo del Ministerio del Deporte. 

Desde las plataformas digitales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube nuestra gente en el Atlántico recibe toda serie de actividades por parte de nuestros monitores y promotores, en temas como recreación, actividad física, hábitos y estilos de vida saludable, deporte social comunitario, al igual que las escuelas de formación deportiva.

“Desde el momento en que se firmaron los convenios, teníamos la necesidad de llegar a todos los lugares del Departamento. Es por eso que creamos cuentas del Instituto en cada municipio, incluido el distrito de Barranquilla, para que de forma fácil y directa los habitantes pudieran acceder a los contenidos creados por nuestros monitores y promotores. Estamos hablando que más de 35 mil personas nos siguen y reciben nuestros programas, es una cifra muy importante en apenas dos meses y medio que iniciamos con los respectivos programas“, manifestó el director de Indeportes, Armando Segovia.

En Facebook, nuestros seguidores sumando todas las cuentas llegan a los 30.651; en Instagram ya son 3.525, en Twitter 445 y en los canales de Youtube 461, para un consolidado de 35.082 internautas que nos siguen y participan activamente en nuestros espacios y contenidos.

Para acceder a las cuentas es muy fácil, se escribe el nombre del municipio, guion bajo y las letras ia (indeportes atlántico) ejemplo: Sabanalarga_ia, Baranoa_ia, Soledad_ ia, etc. De esta manera podrás seguir disfrutando de todos nuestros programas a través de las redes sociales.

*Con información de Gobernación del Atlántico

Más sobre este tema: