Así fue recibido el colombiano por la Selección de Paraguay.
Así fue recibido el colombiano por la Selección de Paraguay.
Foto
@Albirroja

Share:

Confirmado: Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de Paraguay

El colombiano será presentado en los próximos días.

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este lunes que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, es el nuevo técnico de la Selección de Paraguay.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022", expresó la APF en un comunicado.

El seleccionador colombiano llega a Paraguay después de dirigir a la selección mexicana, en el Mundial de Rusia 2018, donde quedó eliminado en octavos de final después de perder con Brasil. 

Osorio era uno de los candidatos a dirigir la Selección Colombia, pero finalmente nunca hubo un acuerdo ni una aprobación unánime por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Se conoció hace varios días que unos dirigentes lo apoyaban, pero otros no le dieron el visto bueno para ser reemplazante de José Pékerman, quien terminó su contrato el pasado 31 de agosto. 
 

Más sobre este tema: