Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Balearon%20a%20domiciliario%20en%20el%20barrio%20San%20Roque.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
6:47 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
"Confirmado, Barranquilla sede de la final de la Copa América 2020": Alcalde Char
6:47 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
Tras conocerse la decisión de la Conmebol, el presidente de la FCF le garantizó al mandatario la sede de la final.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Chal Chaljub, confirmó a Zona Cero que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será la ciudad de Barranquilla y su estadio el Metropolitano Roberto Meléndez. 

"Apenas nos enteramos de la noticia del Presidente (Duque) que habló que era Colombia, llamamos a Ramón (Jesurun). Nosotros hace varias semanas veníamos pidiendo a Ramón que si se daba el hecho que considerara a Barranquilla como sede de la Selección y demás y Ramón me confirmó que Barranquilla ya era escogida por ellos también y que ya conocía la Conmebol", explicó el Char Chaljub.

Además agregó que en próximos días Jesurun estará viniendo a Barranquilla para ultimar los detalles para la organización del evento. 

"En los próximos días Ramón vendrá a Barranquilla a oficializarlo de manera directa y hablaremos de algunas inversiones pequeñas que necesita el estadio para estas finales internacionales, inversiones con las que nos comprometimos enseguida. Así que vamos con todo, tenemos una tremenda noticia para la ciudad", cerró. 

Esta será la segunda vez que Barranquilla reciba una final de la Conmebol, luego de la de la Copa Sudamericana 2018 y la primera vez que sea una a nivel de Selecciones. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/kr4o_Ddyht0
Artículo