Mauricio Correa, Antonio Char y Fuad Char durante el acto de los abonos.
Foto
Fabián Polo.

Share:

Con una campaña “pionera e innovadora”, Junior realizó presentación de sus abonos

La corporación aspira vender 30 mil abonos durante la campaña.

Junior presentó este miércoles su plan oficial de abonos para el segundo semestre de este 2017 el cual se definió por parte del club como “innovadora y pionera en Colombia”. 

El grupo empresarial Olímpica dispondrá de todas sus facilidades para que los aficionados puedan sacar el máximo provecho al abono.

No habrá necesidad de recarga del abono y tendrá varios beneficios con diferentes marcas y descuentos en los supermercados Olímpica, mediante una tiquetera que recibirán los abonados al momento de adquirir los abonos.

“La tiquetera tendrá 50 bonos de descuento para la tribuna de occidental, 40 en oriental y 24 en norte y sur. Son marcas de primera calidad. Además habrá un descuento en la camiseta oficial y un 2% en las compras en todos los almacenes de la Olímpica en el país”, detalló Mauricio Correa, directivo del grupo empresarial Olímpica. 

Mauricio Correa, directivo del grupo empresarial Olímpica.

Así mismo la gente podrá pagar el abono mediante financiación por Serfinansa, con una tasa especial para pagar por cuotas. 

De otro lado, se dio a conocer que el proceso de abonos será de la mano con el sistema de enrolamiento de aficionados de la Dimayor, para cual será necesario suministrar datos personales para la creación de un carné que será a parte del abono y que será necesario para poder ingresar a las tribunas. Dicho carné será requerido incluso para los hinchas no abonados. 

La venta de abonos quedó abierta desde este miércoles desde el mediodía. Durante la campaña se aspira a vender 5 mil abonos en occidental alta, 5 mil abonos en occidental baja, 8 mil abonos en oriental, 6 mil en norte y 6 mil en sur. 

Los valores son de 600 mil pesos para occidental, 300 mil pesos para oriental y 150 mil pesos para norte y sur.