Vladimir Hernández moverá los hilos del mediocampo rojiblanco.
Foto
Twitter.

Share:

Con un equipo plagado de bajas, Junior visita al Cortuluá

EL compromiso se jugará desde las 5:30 de la tarde en el estadio 12 de Octubre.

Con cambios obligados debido a las lesiones sufridas por sus principales jugadores durante el pasado duelo ante Millonarios, el cuadro de Junior visitará este domingo a Cortuluá en un duelo que enfrente a dos elencos que están en la parte baja de la tabla. 

Por un lado, Junior se encuentra en la casilla 14 del torneo, con 21 puntos, a la espera de poder sumar todo lo que pueda de cara a la reclasificación esperando una combinación de resultados que lo pueda llevar a la fase previa de Copa Libertadores.

Además, los barranquilleros quieren llegar en buenas condiciones a la final de la Copa Águila, ante el Atlético Nacional, por lo que ganar es un factor en la motivación.

Pero no la tendrán fácil, en el pasado duelo Sebastián Viera, Iván Vélez, James Sánchez y luego Luis Narváez sufrieron lesiones que los mantendrán fuera de este partido. 

Por ello, Giovanni Hernández decidió utilizar varios juveniles y alternativas para poder suplir esos campos. 

En ese sentido, Junior presentará a José Luis Chunga; David Murillo, Michael Balanta, Alexis Pérez, German Gutiérrez; Enrique Serje, Faber Cañaveral, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Clemente Palacios y Michael Rangel.

De otro lado, el cuadro del Cortuluá es penúltimo de las acciones, con apenas 14 puntos y piensa ganar los puntos posibles pensando en la lucha del descenso para la próxima temporada. 

El cuadro 'corazón' saldría al campo con  Pablo Mina; Juan Bolaños, Cristian Valencia, Jonathan Muñoz, Aldair Gutiérrez, Luis Caicedo, Juan Roa, César Hinestroza; Jean Becera, Jown Cardona y Oscar Camilo. 

El partido se disputará desde las 5:30 de la tarde, en el estadio 12 de Octubre, con la dirección arbitral de Carlos Anaya.
 

Más sobre este tema: