Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
Jugadores de Leones celebran el triunfo.
12:00 pm. Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Con un cuadrangular de dos carreras, Leones propinó derrota a Caimanes
12:00 pm. Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Los 'melenudos' vencieron 2-1 a la novena barranquillera.

Un cuadrangular de Rubi Silva con un hombre en base fue suficiente para que los Leones de Montería derrotaran 2 carreras por 1 a Caimanes la noche de este martes en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Silva la sacó del parque en el sexto episodio con el colombiano Diover Ávila en base para marcar las dos carreras que a la postre le daría la victoria al actual campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Los reptiles descontaron en los bombachos de Efraín Contreras quien conectó un doble y anotó luego de un mal tiro, pero no le alcanzó para por lo menos empatar el juego y luego buscar el triunfo. 

Esta fue la tercera victoria de Leones en la temporada, que le sirvió para alcanzar el liderato de la liga, mientras que los Caimanes acumularon su segunda derrota.

El pitcher ganador fue el venezolano Gueddy Guerra. Randy Consuegra cargó con la derrota. El juego salvado fue anotado para el dominicano Jorge de León, quien se agenció el segundo juego salvado de la temporada.

Esta noche Caimanes y Leones volverán a enfrentarse a las 7:00 pm en el estadio 20 de enero, donde los 'saurios' esperan esta noche volver al triunfo para alcanzar en la punta del torneo a su rival de hoy.

Los Caimanes de Barranquilla tendrán en la 'lomita de los sustos' al dominicano Gabe Pérez, de buena actuación en el juego inaugural con el equipo.

*Con información oficina de prensa Caimanes. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo