Unimetro
Unimetro
Jugadores de Venezuela a su arribo a Barranquilla.
2:02 pm. Miércoles 07 de Octubre de 2020
Con todos los protocolos de bioseguridad, Venezuela ya arribó a Barranquilla
2:02 pm. Miércoles 07 de Octubre de 2020
Llegó al mediodía de este miércoles.

La Selección de Venezuela arribó al mediodía de este miércoles a Barranquilla, para afrontar este viernes el debut en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Colombia, en el estadio Metropolitano. 

Desde la noche de este martes ya un grupo de jugadores se encontraba en la capital del Atlántico esperando al grueso de jugadores que esta mañana voló desde su país para iniciar labores. 

Estos futbolista eran Rolf Feltscher (LA Galaxy, EE UU ), Cristián Cásseres (NY Red Bull, EE UU), Joel Graterol (América de Cali, COL), Bernaldo Manzano (Atlético Bucaramanga, COL), Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, BRA), Eduard Bello (Dvo. Antofagasta, CHI), Alaín Baroja (Delfin, ECU), Rómulo Otero (Corinthians, BRA), Luis Mago (Universidad de Chile, CHI) y Miguel Navarro (Chicago Fire, EE.UU.).

Los venezolanos arribaron con todas las medidas de bioseguridad, protegidos con todos los implementos del caso y resguardados inmediatamente en la burbuja. 

Antes de viajar, el técnico José Peseiro realizó su primer entrenamiento y atendió a los medios de comunicación del país vecino, en rueda de presa. 

Wilker Fariñéz a su llegada a Barranquilla.

Peseiro destacó “la intensidad con la que practicaron sus dirigidos”, cuestión que reflejó las conversaciones que tuvo con cada uno, en el tiempo en el que el fútbol estuvo detenido por la pandemia Covid-19.  

“Hoy tuvimos el primer entrenamiento y vi muchas ganas en los jugadores. Fue una práctica de mucha intensidad, sobre todo en el entusiasmo que mostraron y que fue un reflejo de las charlas que tuvimos antes”, apuntó Peseiro. 

“Este grupo tiene muchas ganas de defender al país y aportar momentos de felicidad”, agregó. 

De otro lado, el mediocampista José  Martínez sí podrá estar con 'La Vinotinto' desde este miércoles en la noche, luego de que el jugador recibiera el permiso de su equipo de la MLS, para salir este miércoles desde la ciudad de Filadelfia.

Martínez cumplirá un itinerario que comprende Filadelfia-Miami, para luego viajar desde la Florida directo a Medellín. En la noche tomará otro vuelo hasta Barranquilla para completar el trayecto de 12 horas.

*Con información FVF. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla