Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Artículo
 Daniela Atehortúa, Carolina Upegui y Paula Patiño escoltadas por Harold Tejada, Miguel Ángel López y Daniel Martínez.
12:08 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Con seis corredores, la Selección Colombia ya entrena en Italia
12:08 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Este viernes Daniel Felipe Martínez será el primero en ver acción.

Con la mitad de la nómina ya en Módena, Italia, la Selección Colombia de ciclismo comenzó a preparar lo que será su participación en el Campeonato Mundial de ruta, en las especialidades de contrarreloj individual (CRI) y fondo de ruta. 

Procedentes del Tour de Francia llegaron los ciclistas del Astana Pro Team, Harold Tejada y Miguel Ángel López; Daniel Martínez, del EF, y las tres integrantes femeninas Daniela Atehortúa, Carolina Upegui y Paula Patiño, quien recientemente ocupó un histórico octavo lugar en el Giro Rosa.

El grupo cumplió su primera sesión de entrenamiento por las colinas de la localidad de Castel San Pietro Terme, provincia de Bologna, bajo la dirección del seleccionador Carlos Mario Jaramillo, quien cuenta con el respaldo del staff y la estructura del equipo Colombia Tierra de Atletas. 

El seleccionado nacional abrirá su participación mundialista este viernes 25 de septiembre, con Daniel Martínez, quien por segundo año consecutivo formará parte de la lista de participantes de la contrarreloj individual, siendo este el acual rey de la CRI en Colombia.

Faltan por reportarse, en el caso de los varones élite, Rigoberto Urán y Sergio Higuita del EF, Esteban Chaves del Mitchelton y Cristian muñoz del UAE Team. Se espera que en próxims horas, el grupo quede completo. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A