Miguel Ángel Borja volverá a comandar el ataque de Junior.
Miguel Ángel Borja volverá a comandar el ataque de Junior.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Con prisa y sin descanso: Junior visita al Cali, para seguir abrazando el triunfo

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

No hay tiempo de descanso, apenas el sábado Junior celebró su primer triunfo y ya este martes se embarcar en el segundo duelo del torneo cuando visiten al Deportivo Cali, en procura de obtener otro buen resultado. 

Teniendo en cuenta que el torneo se jugará en muy poco tiempo, y que esta vez los clasificados solo serán cuatro equipos, los rojiblancos afrontarán cada duelo con ímpetu de final, puesto que cada punto en juego puede marcar la diferencia. 

Para el duelo de este martes en la noche, Julio Comesaña no tiene tiempo ni para improvisar. Usando lo que tiene a la mano, el colombo-uruguayo volverá a recurrir al equipo con el cual obtuvo un triunfo ante La Equidad. 

Esto teniendo en cuenta la ausencia por problemas personales de Sherman Cárdenas, y las lesiones musculares de Luis González y James Sánchez. Además del suspendido y también lesionado Marlon Piedrahíta.

El momento de Junior arroja buenos números, como referencia. Con su victoria 2-0, llegó a ocho partidos sin perder ante La Equidad, (5V 3E); es su mayor racha ante el asegurador en los torneos cortos desde 2002.

Lo curioso para el duelo es que la más probable defensa de la visita está conformada íntegramente por jugadores con pasado 'azucarero'. 

Así las cosas, Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

De otro lado, el Deportivo Cali tuvo también un auspicioso debut, al vencer de visita al Atlético Bucaramanga. Es más, se puede decir qué tanto para los barranquilleros como para los caleños, este será el primer duelo de alta exigencia. 

El entrenador Alfredo Arias, presentaría a David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco y Jhon Vásquez.

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche en el estadio de Palmaseca, y contará con la dirección arbitral de Jorge Tabares (Antioquia), asistido por Diego Flechas (Boyacá) y John Reyes (Antioquia).

 

Más sobre este tema: