Acciones del duelo entre Prensa Amigos y Acord Atlántico.
Acciones del duelo entre Prensa Amigos y Acord Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Con paso invicto, Prensa Amigos es líder solitario de la Copa Tecnoglass-Acord

De otro lado, el goleador Luis Turizo logró ‘póker’.

Se jugó la segunda fecha de la V Copa Tecnoglass-Acord donde la escuadra de Prensa Amigos se instaló en el liderato con comodidad y el elenco de Prensa Niupi, que defiende el título, sufrió su segunda derrota, en compromisos jugados en el polideportivo de Tecnoglass en la vía 40. 

Una gran cantidad de goles volvió a ser el factor común en la segunda jornada del torneo, donde en total luego de los dos partidos se anotaron 11 dianas.

A primera hora Prensa Amigos, jugando con uno menos buena parte de las acciones, se impuso por 3-2 a Acord Atlántico, en un partido que dejó varios registros particulares.

Los tantos del elenco ‘amigable’ fueron convertidos por Jordan Ahumada, Javier Fornaris y Luis ‘Luchito’ Rodríguez. En sus filas se fue expulsado Orlando Sandoval.

Por los agremiados anotó el primero Sary Vilafaña, con disparo de primera intención luego de una pelota cruzada desde un costado. Yalil Donado marcó el otro tanto de Acord.

A segundo turno el campeón Prensa Niupi salió a buscar su primer triunfo del torneo, pero no les alcanzó ante Prensa Deportiva y cayeron por 4-2. El elenco deportivo tuvo como gran figura al goleador Luis Turizo. El artillero fue botín de oro el campeonato anterior y en este ya cuenta seis dianas.

Turizo se fue con póker, al marcar los cuatro goles. Por otro lado, descontaron Guillermo Zea y Leyder Álvarez para dejar las cuentas concretas.

La próxima fecha está por definir. Este fin de semana no se disputarán encuentros debido a la celebración del Día de la Madre.

Tabla de posiciones:

  1.  Prensa Amigos 6 puntos
  2. Prensa Deportiva 4 pts.
  3. Acord Atlántico 1 pt.
  4. Prensa Niupi 0 pts.
Más sobre este tema: