Juan Diego Tello y Salem Safar, durante el juego.
Juan Diego Tello y Salem Safar, durante el juego.
Foto
Titanes

Share:

Con menos puntos, también se gana: Titanes extendió su racha a tres victorias  

El quinteto barranquillero derrotó 83-73 a los Tigrillos de Medellín. 

Los Titanes de Barranquilla siguen sumando victorias, esta vez con menos puntos de lo que habían logrado en los dos primeros juegos, al superar 83-73 en un muy cerrado duelo a los Tigrillos de Medellín, el coliseo Evangelista Mora de la burbuja de Cali. 

La figura encestadora de la noche estuvo en el equipo derrotado, pues el norteamericano Jamaalt Smith conquistó 23 puntos. El mejor por los ganadores, como ya es habitual, fue el puertorriqueño Jhonatan Rodríguez, que logró 21 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. 

No fue la mejor noche para los Titanes, que en los dos primeros juegos de la temporada demostraron su poderío al superar los cien puntos. Esta vez, no estuvieron claros ni el argentino Salem Safar, ni el colombiano Diego Telllo. Sin embargo, a pesar de todo repuntaron al final y aportaron 19 y 20 unidades, respectivamente. 

Titanes arrancaron complicados sobre los dos primeros cuartos y se encendieron en los dos minutos finales del tercer cuarto donde llegaron a tener su mayor diferencia a favor, de 12 puntos.

Así se sostuvieron hasta el final, en un último cuarto donde se vieron derrotados en el parcial, pero conservando la ventaja para el triunfo final. 

Resumen del juego:

Primer Cuarto: 14-14 empatado

Segundo Cuarto: 20-16 para Titanes

Tercer Cuarto: 26-18 para Titanes

Último Cuarto: 23-25 para Tigrillos

Total Final: 83-73 para Titanes

Más sobre este tema: