Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Celebración de Caimanes, tras el campeonato.
8:45 pm. Miércoles 26 de Enero de 2022
Con los dientes afilados: Caimanes presentó su roster para disputar la Serie del Caribe
8:45 pm. Miércoles 26 de Enero de 2022
Con la presencia de todas sus principales figuras en la temporada.

Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia en la Serie del Caribe 2022, dio a conocer la noche de este miércoles su roster oficial para participar en el mayor evento del béisbol invernal. 

El mánager José Mosquera Crissón seguirá contando con sus peloteros con experiencia de Grandes Ligas, como lo son los criollos Harold Ramírez, Dilson Herrera, Luis Escobar, Sugar Ray Marimón, así como el venezolano Sandy León. 

Es importante destacar que tanto Ramírez como León siguen vinculados a organizaciones de Grandes Ligas, como lo son los Cachorros de Chicago y Guardianes de Cleveland, respectivamente. 

Además sostiene peloteros como el taiwanés Tsung-Che Cheng, Carlos Arroyo y Robinson Cabrera, entre otros. 

En cuanto a lanzadores abridores, siguen Eduar López, Elkin Alcalá, Porfirio López y a ellos se une Elniery García desde los Vaqueros. 

El resto de refuerzos que llegan desde los monterianos son Dayan Frías, Brayan Buelvas, Reynaldo Rodríguez, Andrés Angulo y Jeffry Niño. 

Los Gigantes de Barranquilla aportaron al relevista Rodrigo Benoit y Juan Díaz. 

Caimanes debutará este viernes a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, ante Navegantes de Venezuela en el estadio Quisqueya. 

El roster de Caimanes es el siguiente:

Roster de Caimanes de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo